Primera A

Culpa del árbitro, la molestia de Diego Corredor tras la derrota contra Millonarios

Diego Corredor comentó su molestia y frustración con el trabajo del árbitro en este encuentro.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Diego Corredor comentó su molestia y frustración con el trabajo del árbitro en este encuentro.  
Diego Corredor comentó su molestia y frustración con el trabajo del árbitro en este encuentro.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Huila se enfrentó contra Millonarios en uno de los encuentros más dramáticos de esta jornada de la Liga BetPlay. En la primera parte, ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de anotar un tanto, sentenciando así el empate hasta los minutos finales del encuentro. Cuando ya todos estaban dando por finalizado el encuentro con este resultado en tablas apareció nuevamente Andrés Llinás para salvar a su equipo, dándole así una victoria de oro a los dirigidos por Alberto Gamero.

Con este gol agónico, Millonarios tiene la posibilidad de meterse nuevamente en la pelea por una posición en las semifinales del campeonato colombiano, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados de esta escuadra, los cuales pensaron que se irían con un resultado negativo en este partido. Por su parte, los dirigidos por Diego Corredor se marcharon de Bogotá con las manos vacías, ya que, perdieron todo su trabajo al último minuto.

Con la importancia de la derrota y por cómo se llegaron a dar las cosas en este encuentro, el entrenador del Atlético Huila se llegó a ver bastante molesto en la rueda de prensa posterior al compromiso, dejando en claro que el gran responsable de esta derrota era el juez central del encuentro. De la misma manera, el estratega colombiano resaltó las constantes injusticias que ha sufrido su equipo en esta temporada, haciendo un llamado a todos los árbitros del país.

“Al último minuto ese trabajo serio de nosotros se vino abajo porque no tuvimos un arbitraje serio. Si son siete minutos de adición son siete, no son ocho, ni nueve. En el partido contra Águilas se perdió mucho tiempo y solo dieron cuatro minutos de reposición, entonces yo no entiendo cómo es que se maneja este aspecto en Colombia. Quedo un poco aburrido por todo lo que viene pasando, nos queda competir y afrontar los próximos partidos de la mejor manera”.

Injusticias contra el Huila

Por ahora, el Atlético Huila sigue metido en la lucha por conseguir un cupo en las finales del fútbol colombiano y en especial por alejarse rápidamente del tema del descenso para el próximo año, siendo este su gran objetivo para esta temporada. Ahora, los dirigidos por Diego Corredor tienen en mente su encuentro contra el Deportivo Pasto, el cual podrá decantar la suerte del conjunto de Neiva en esta competencia.  


Más noticias