Primera A

¿Culpó a Carlos Queiroz? Las duras declaraciones del DT de Atalanta por el bajo nivel de Duvan Zapata

Por Matias García

Gian Piero Gasperini habló sobre el nivel de Duván Zapata luego de llegar de las fechas de Eliminatorias con la Selección de Colombia.

Gian Piero Gasperini habló sobre el nivel de Duván Zapata luego de llegar de las fechas de Eliminatorias con la Selección de Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la caída por 2 a 0 del Atalanta contra Hellas Verona, Gian Piero Gasperini, entrenador de los de Bérgamo, brindó una conferencia de prensa y se refirió al presente de su equipo, tanto en la Serie A como en la Champions League. En ese sentido, hizo foco en los futbolistas colombianos dentro del plantel y, en especial, se refirió al delantero Duván Zapata.

Antes de que le preguntaran por el goleador furor en Europa, el entrenador italiano había criticado duramente a las selecciones nacionales, ya que sus dirigidos llegan muy desgastados. En ese sentido, explicó que, en general, los jugadores que son cedidos para jugar con sus paises muchas veces dan a los jugadores para vestir la camiseta de sus países luego no regresan con las mismas condiciones en las que se fueron.

Justamente, ese fue el caso de Duván Zapata. Tal como afirmó el director técnico, el delantero no tuvo su mejor rendimiento en el último partido debido al desgaste que sufrió en la última doble fecha de Elimiantorias Sudamericanas al mando de Carlos Queiroz, luego de ser titular tanto en la derrota por 3-0 ante Uruguayo como en la humillación por 6-1 ante Ecuador.


Más noticias