Primera A

DIM Hoy, se destapo la insólita bajeza del presidente de Jaguares a Daniel Ossa

Momentos muy tensos se vivieron previos al encuentro entre Jaguares, y el Independiente Medellín.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Momentos muy tensos se vivieron previos al encuentro entre Jaguares, y el Independiente Medellín.
Momentos muy tensos se vivieron previos al encuentro entre Jaguares, y el Independiente Medellín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la negativa del cuadro paisa de viajar a la ciudad de Montería, por el aviso del inicio de Paro Armado por el Clan del Golfo, para los visitantes no existían garantías de que se llevara el encuentro, y su propio presidente trato en reiteradas oportunidades intento comunicarse con su homólogo de Jaguares para llegar a un acuerdo, su primera respuesta fue, “No me vaya a hablar del partido que aquí no pasa nada”, ante esta actitud que deja mucho que pensar, solo restaba esperar la decisión, hablo el presidente del DIM para el programa balón divido de los detalles de la comunicación que se dio el viernes, un día después del primer intento fallido.

 

Más noticias de la Liga Betplay:  

Fútbol profesional colombiano 2022, mira el candidato presidencial que prometió acabar con la corrupción del FPC

 

¨El jueves en la noche no me contestó. Me contestó el viernes en la mañana tipo 9. Lo primero que me dijo es: ‘No me vaya a hablar del partido que aquí no está pasando nada’. Le dije que necesitaba saber de su óptica de la ciudad y del escenario. Dijo que no y que el partido iba dijo el Presidente del DIM Daniel Ossa.

 

¨Para los jugadores de Jaguares era un tema normal. Si desde la cabeza del club estaban viendo todo normal, de ahí para abajo estaba la misma información. Nosotros en nuestra reunión nos preocupamos por la gente de Jaguares, pero al final dijimos que nos preocuparnos por nosotros ya que no había eco en Dimayor y ni en ellos mismos; ellos se presentaron. Tiene que haber sido con que estaban de acuerdo con salir a la cancha. Luego los vimos muy sonrientes con la situación que estaba pasando¨, agrego.

 

El Presidente hablo de cómo está la atmosfera dentro del DIM con todo el tema, El plantel internamente está muy fortalecido, el cuerpo técnico y nosotros como parte dirigencia. Fue una decisión unánime. Escuchamos a los capitanes, al técnico, al staff de logística y seguridad. Nosotros viajamos alrededor de 36 personas en cada partido. Hay varios componentes. Veníamos monitoreando lo que estaba pasando desde el jueves con personas allegadas en la ciudad de Montería. Finalmente, no encontrábamos garantías para asistir al compromiso y se lo expresamos de esa forma al presidente Jaramillo. Fuente Futbolete.

 

Como no pensar que parte de la situación que vive el balompié local no es por estas acciones, como dos Presidentes, no pueden ponerse de acuerdo sobre las incidencias de un partido, como la Dimayor sencillamente se lava las manos, y se va por la solución más fácil, como priva el dinero sobre la humanidad, son muchas interrogantes, que solo denotan como nos falta mucho a nivel gerencial, y solo tenemos mercenarios del fútbol, al frente de las instituciones.

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Boletas, Once Caldas vs Nacional, precios por las nubes, los hinchas opinan

 


Más noticias