Daniel Quintero los puso a temblar, lo que hizo Win Sports, atento Gustavo Petro
El alcalde de Medellín le había hecho una dura advertencia a Win Sports
Daniel Quintero le había hecho una dura advertencia a Win Sports previo al partido de la gran final entre Millonarios y Atlético Nacional que se jugará mañana en el estadio El Campín. El alcalde se hartó del canal que es el encargado de trasmitir la liga colombiana y se habían negado a dejar que en Medellín se transmitiera el partido en pantallas gigantes al igual que en Bogotá para la gran final del FPC.
El alcalde había advertido que en caso que rechazaran la propuesta de tener pantallas gigantes para ver la final en diferentes puntos de Medellín tendría Win Sports que costear la seguridad en el Atanasio Girardot para la próxima temporada. Sin embargo, el canal arrugó ante la advertencia del mandatario y ahora llegaron a un acuerdo con Postobón y la DImayor para transmitir la gran final del FPC en pantallas gigantes en la ciudad de Medellín.
De esta forma, los hinchas celebran porque se podrá ver la final de la liga colombiana en diferentes pantallas por la cuidad de Medellín y posiblemente en Bogotá también se replique. El partido definitivo se jugará mañana en el estadio El Campín donde Millonarios tiene la ventaja por cerrar de local y la serie está empatada sin goles.
En cuanto a Gustavo Petro buscaría que los partidos de la liga colombiana vuelvan a ser emitidos por señal pública y no privada como lo viene haciendo Win Sports. El presidente de Colombia podría darle un golpe definitivo a Win Sports quien es rechazado por los hinchas al privatizar el fútbol profesional colombiano.
Millonarios tendría la ventaja por cerrar de local
El equipo embajador tendría la ventaja de jugar en condición de local para el partido definitivo por liga colombiana que se jugará mañana en el estadio El Campín. Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán ganar el título por liga esta temporada y darle un golpe a Atlético Nacional al mando de Paulo Autuori quien tiembla en el verde por el bajo nivel del equipo.