Primera A

David Macalister Silva confesó la clave de Millonarios para remontarle a Atlético Nacional

El volante fue elegido la figura del encuentro en el clásico del fútbol colombiano.

David Macalister Silva, volante de Millonarios
David Macalister Silva, volante de Millonarios

Millonarios sacó la chapa de favorito al título y no solo le ganó a Atlético Nacional, sino que le remontó un partido nada más ni nada menos, que en el mismo estadio Atanasio Girardot. En la tabla de la reclasificación el 'Embajador' llegó a 77 puntos, los mismos que su rival de hoy.

La gran figura del compromiso, David Macalister Silva, habló luego de la victoria ante el 'Rey de Copas', en una plaza en la que no ganaba hace 10 años por Liga colombiana; en esa ocasión con tantos de Luis Mosquera y Edison Toloza.

"Sabíamos veniamos a buscar un resultado positivo, sabíamos que tienen jugadores muy rápidos y de buen pie, tuvimos buena circulación, y cortamos la posesión. Felices de haber ganado", dijo el creativo.

"Es producto del trabajo, acá terminó un torneo y comienza otro. Tenemos el objetivo de la Liga. Nuestro fútbol es muy parejo donde no se puede encasillar si toca un equipo u otro y buscar el resultado a la cancha a donde vayamos", agregó.

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias