Decían que estaba vetado y se destapó si se va Tomás Ángel de Atlético Nacional
El delantero colombiano se encuentra en un dilema con el cuadro ´Verdolaga´
El caso de Tomás Ángel no tiene cuándo acabar. Con distintos mensajes a través de las últimas semanas que dan para pensar muchísimas cosas, hoy en día no solo se ha vuelto una cuestión deportiva en donde el comando técnico y la directiva tienen que dar respuestas ante la falta de minutos del delantero, sino que ahora la familia ha tomado un rol muy importante.
Resulta que tras un humor de que Ángel había sido vetado por el club y por eso no es considerado en el plantel desde el mes de julio, Esteban Escobar negó dichos comentarios en una conferencia de prensa que fue tendencia en horas de la mañana. Incluso se animó a decir que tienen pensado la renovación del atacante para así terminar con tantas habladurías.
“He visto que se ha armado una polémica de un posible veto y ciertas cosas se han venido hablando. Pero nada que ver, el ´profe´ Amaral tiene su plantilla de 30 jugadores y a cualquier de ellos podría elegirlos sin ningún problema. Incluso Tomás ha venido jugando contra Jaguares, estuvo convocado contra Cali, para el partido de Copa Libertadores”; comentó.
Claramente estas declaraciones del director deportivo del club no han sido tomadas de muy buena manera por el mundo ´Verdolaga´ y ni qué hablar por parte de los familiares de Tomás Ángel que tomaron las redes sociales para expresarse al respecto y vaya que están generando tendencia por la peculiar manera en que dejaron sentada su posición.
¿Qué dijo la familia?
Gerónimo Ángel, hermano del delantero colombiano, fue contundente con su mensaje. “No se cansan de decir mentiras”. Por su parte María Paula Rodríguez, madre del jugador, mencionó lo siguiente: “Se les salió de las manos. No saben qué decir”. Esta es la manera en que se viene dando una situación que al parecer no tiene en qué momento terminar.