Decían que llegaría a Nacional y la traición de Yimmi Chará con otro club
El jugador había sido rumor para llegar a Atlético Nacional de cara a la próxima temporada
Yimmi Chará viene jugando en Portland Timbers de la MLS desde hace dos años tras su salida Atlético Mineiro de Brasil, pero la prensa local había rumorado que podría llegar a Atlético Nacional. El jugador no llegaría al verde por su alto salario en la MLS y en redes sociales se vio al jugador con la camiseta de otro club de Colombia.
Chará estaría pasando sus vacaciones en nuestro país tras terminar la temporada con Portland Timbers de la MLS y se puso la camiseta del América de Cali siendo una traición para los hinchas del verde. El futbolista salió en la foto junto al máximo accionista del equipo escarlata, Tulio Gómez y esto generó todo tipo de reacciones.
Más noticias de Yimmi Chará:
Ni Tolima, ni Junior, lo que dijo Yimmi Chará sobre Atlético Nacional
Cabe resaltar que Yimmi Chará tuvo paso por Atlético Nacional en la temporada 2015 y luego tomó rumbo a Monterrey de México. El colombiano tuvo un gran rendimiento en el club mexicano y regresaría a la liga de Colombia para jugar con Junior en el 2017 y luego se fue a Brasil con Atlético Mineiro.
Atlético Nacional se viene reforzando de cara a la próxima temporada
El equipo que dirige Paulo Autuori se viene reforzando para encarar la Copa Libertadores y las competencias en Colombia. El equipo verde ha confirmado la llegada de Juan Felipe Aguirre, Cristian Zapata y Sergio ben la zaga defensiva, en la delantera solo ha confirmado a Francisco Da Costa quien llegó procedente de Bolívar.