Primera A

Del Inter de Milán a Millonarios: Conoce el jugador que mueve cielo y tierra para jugar en el embajador

El jugador que militó en Inter de Milán y ahora quiere llegar como sea a Millonarios

Por Matias García

El jugador que militó en Inter de Milán y ahora quiere llegar como sea a Millonarios
El jugador que militó en Inter de Milán y ahora quiere llegar como sea a Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más recordados de Colombia y con una trayectoria muy llamativa es Fredy Guarín el jugador que alcanzó a tocar el cielo en Europa con Inter de Milán y también jugó con Boca Juniors en su determinado momento hoy por hoy busca un cupo en Millonarios de Colombia.

Fredy Guarín jugó en grandes clubes como Porto de Portugal, Inter de Milán y Boca Juniors, posteriormente llegó a la liga china y actualmente milita en Vasco Da Gama, sin embargo, está a punto de quedarse en calidad de jugador libre por lo que su futuro lo tiene claro y es en Colombia, quiere jugar en Millonarios.

Sin embargo, el presidente de Vasco Da Gama habló con Globo Esporte y manifestó lo siguiente, “Esperamos hasta donde entendemos que es posible, respetando el problema del jugador Fredy Guarín entendiendo su importancia y nuestro deseo de contar con él, pero llegó al límite. El club ha sido socio del jugador, el jugador siempre ha estado negociando y hablando con el club. Lo intentamos, dimos todas las oportunidades para que se resolviera, pero no fue posible", declaró Alexandre Campello.

Fredy Guarín estaría decidido a tocar la puerta de Millonarios, un motivo lo empuja a ello, su familia reside en Colombia por lo que su interés de juntarse nuevamente con su familia es algo que lo motiva a cambiar de club, pese a que en Vasco Da Gama tiene un buen nivel actualmente, por ahora el interés de Vasco Da Gama es renovarlo, pero Fredy Guarín queda en calidad de jugador libre y él mismo podrá decidir donde juega.

Temas


Más noticias