Primera A

Tolima vs. La Equidad EN VIVO: Formaciones, noticias y como llega cada equipo

El equipo de Hernán Torres se quiere recuperar del empate como local ante Medellín.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Hernán Torres se quiere recuperar del empate como local ante Medellín.
El equipo de Hernán Torres se quiere recuperar del empate como local ante Medellín.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga Betplay, Deportes Tolima en condición de local, recibe la resistencia de La Equidad en un partido que se desarrollará este domingo 5 de junio. El juego será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+ y winsportsonline.com.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¿Una copita? El gesto de 'El Arriero' en Nacional que llamó la atención de todo el FPC

 

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Manuel Murillo Toro. La última vez que se midieron fue el pasado 20 de febrero en un cotejo que terminó con una igualdad 0 a 0 en el marcador. En dicha ocasión, La Equidad demostró cierta superioridad táctica ante el favorito al título.

 

Deportes Tolima sabe que este encuentro será fundamental en su lucha por alcanzar la final del torneo y siendo así, deberá quedarse con los tres puntos en disputa. La Equidad, por su lado, no bajará los brazos y su idea es complicar a su oponente para dar el "golpe en la mesa" en un partido relevante.

 

El equipo de Hernán Torres sabe de sobra que, de no ganar, cedería terreno ante Deportivo Independiente Medellín, equipo que ya le mostró que tiene como ganarle en la jornada anterior. Además, darle vida a un equipo como La Equidad no es muy saludable en la búsqueda de un cupo en la gran final.

 

En ese contexto, el equipo Vinotinto y Oro tendrá que mostrar que no le cuesta proponer, pues lo más seguro es que los Aseguradores no salgan a tener la pelota.

 

Y es que esa ha sido una de las críticas, si es que le caben, al Deportes Tolima. Cuando un rival se le cierra, y le da la pelota para que proponga se complica bastante, llegando a perder así varios juegos durante la Liga Betplay.

 

Aunque al comienzo, todos pensaban que sería un grupo sencillo para los de Ibagué. Esta idea fue reforzada por la goleada como visitante a Envigado. No obstante, los tolimenses volvieron a mostrar esta falencia contra DIM y ahora enfrentará un equipo similar, lo que quiere decir que tendrá que tomar la iniciativa en todos los juegos, y superar su debilidad, si es que quiere llegar a la final.

 

¿Cuándo se enfrentarán Deportes Tolima y La Equidad?

 

El juego se realizará este domingo 5 de junio en el Estadio Manuel Murillo Toro en un encuentro que está pautado para las 19.35 (hora Colombia).

 

Horario del partido

 

Colombia: 19.35 horas

 

¿Cómo VER EN VIVO este partido?

 

La transmisión de este partido será EN VIVO para Colombia desde la pantalla de WINSPORTS+ y winsportsonline.com.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¿Rodolfista y Verdolaga? El gesto de la hinchada de Nacional con el candidato presidencial

 

Temas


Más noticias