Primera A

Dicen que William Amaral tiembla en Nacional y lo que dijo Alexandre Guimarães

El entrenador con pasado en Atlético Nacional no tiene equipo act

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador con pasado en Atlético Nacional no tiene equipo act
El entrenador con pasado en Atlético Nacional no tiene equipo act
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimarães tuvo paso por Atlético Nacional donde no le fue bien y habló sobre la posibilidad de volver al equipo antioqueño. El técnico a parte de dirigir a Atlético Nacional también tuvo paso por América de Cali y no descartó la posibilidad de regresar a un equipo de la liga colombiana donde dejó huella en América de Cali.

Guimarães habló en Caracol Radio y dijo: “El sin sabor que nos queda es no haber cerrado el ciclo. Todavía no hay margen de mostrar nuestro trabajo en Colombia". De esta forma, el entrenador habría dejado las puertas abiertas sobre un regreso al FPC donde ya salió campeón con América de Cali.

En cuanto a Atlético Nacional no estaría tranquilo con William Amaral al mando como reveló Salomé Fajardo y el club estaría recibiendo hojas de vidas. El cuadro antioqueño con su nueva dirigencia viene tomando malas decisiones como la contratación de Paulo Autuori y ahora con William Amaral quien pasó de ser asistente a entrenador en propiedad.

Atlético Nacional se prepara para jugar ante Envigado esta noche en el estadio Atanasio Girardot donde buscará sumar puntos ante le cuadro naranja quien es el colero. Sin embargo, uno de los problemas que tiene William Amaral es que le cuesta ganarle a los grandes como Millonarios, América de Cali, entre otros.

Atlético Nacional podría volver a cambiar de entrenador

Los dirigentes del verdolaga podrían cambiar de entrenador ante la irregularidad de William Amaral quien no convence al mando del verde. El brasileño tiembla en Nacional porque le cuesta ganarle a los grandes y fracasó en la Copa Libertadores tras ser eliminado por Racing de Argentina.

 


Más noticias