Dicen que Win Sports ayudó a Pasto y la bronca de Vélez por la trampa a Nacional
Atlético Nacional empató 1-1 ante Deportivo Pasto en el estadio Libertad
El equipo de Paulo Autuori empató 1-1 ante Pasto en el primer partido de los cuadrangulares de la liga colombina del grupo A. El verde recibió un golpe bajo del VAR quien habría favorecido al conjunto volcánico y por eso Carlos Antonio Vélez se destapó contra el árbitro.
En el partido se presentó un gol a favor de Nacional que fue anulado y los hinchas apuntaron contra Win Sports por no tener recursos necesarios para determinar si era gol o no. Por lo tanto, Carlos Antonio Vélez apuntó: “Ahora resulta que es culpa de un canal de TV que le hayan quitado el gol a Nacional. Déjese de joder, el gol fue evidente, el juez debió verlo y sino, tenía al VAR y el auxiliar de ese lado”.
El periodista fue mucho más allá y mandó un ácido comentario contra el arbitraje asegurando que hay incompetencia en el arbitraje y en el VAR. El principal problema que se reveló fue la falta de una cámara donde se pudiera apreciar si el balón entró completamente pasando la línea del arco.
De esta forma, Carlos Antonio Vélez le dio una cachetada al arbitraje colombiano por ser troncos y no tener las herramientas para desempeñar un buen trabajo. En cuanto a Nacional recibió un golpe bajo del arbitro y del VAR al anularles un gol legitimo para Carlos Antonio Vélez.
Atlético Nacional empató 1-1 ante Pasto y dejó dudas en el cuadrangular semifinal
El verde al mando de Paulo Autuori no pudo vencer al Deportivo Pasto en condición de visitante y el equipo dejó dudas. Atlético Nacional se llevó un punto en el debut de los cuadrangulares semifinales y ahora se prepara para jugar ante Melgar en Copa Sudamericana.