Primera A

Dicen que el VAR ayudó a Millonarios y el ácido comentario de Carlos Valdés

Millonarios ganó 2-1 ante Independiente Medellín y le bajaron la caña desde ESPN

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios ganó 2-1 ante Independiente Medellín y le bajaron la caña desde ESPN
Millonarios ganó 2-1 ante Independiente Medellín y le bajaron la caña desde ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro embajador al mando de Alberto Gamero le ganó 2-1 a Independiente Medellín y se presentó una polémica por una jugada del VAR a favor de Millonarios. El exjugador Carlos Valdés con pasado en Independiente Santa Fe le bajó la caña al azul sobre la posible ayuda que recibe Millonarios de los árbitros.

 

El exfutbolista dijo en ESPN: “Que se equivoquen reiteradamente a favor de Millonarios hay que comenzar a decirlo y revisarlo. Hay que tenerle un respeto a la competencia y los futbolistas colombianos tiene esa llamada malicia indígena de sacarle ventaja a cualquier situación”. De esta forma, Carlos Valdés destapó lo que estaría pasando en el arbitraje a favor de Millonarios.

Cabe recordar que Millonarios ganó ante Independiente Medellín en el estadio El Campín y se presentó una polémica jugada por una falta de Leonardo Castro contra Andrés Cadavid. El defensor tuvo una entrada contra Leonardo Castro quien habría simulado una falta que terminó con la expulsión de Andrés Cadavid.

La expulsión de Andrés Cadavid por doble tarjeta amarilla condiciono al rojo y le dio ventaja a Millonarios teniendo un jugador más en cancha. El atacante Leonardo Castro ha recibido duras críticas por parte de la prensa por haber simulado aparentemente una falta que terminó con la expulsión de Cadavid.

 

Millonarios es el nuevo puntero de la liga colombiana

El equipo embajador es el nuevo líder de la liga colombiana tras la victoria ante Independiente Medellín y sigue la polémica por el arbitraje a favor de Millonarios, según dijo Carlos Valdés. El azul ahora se prepara para jugar ante Atlético Huila mañana en el estadio Plazas Alcid a partir de las 6:10 p.m.
 


Más noticias