Primera A

Duro golpe para América: las bajas con las que no contaba Juan Carlos Osorio para su debut internacional

Una determinación que desequilibraría la táctica de Osorio en su primer duelo con los 'escarlatas'

Por Jhon Soto

Una determinación que desequilibraría la táctica de Osorio en su primer duelo con los 'escarlatas'
Una determinación que desequilibraría la táctica de Osorio en su primer duelo con los 'escarlatas'
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali está a muy pocas horas de su debut internacional en el segundo semestre del año en una competición que promete una alta exigencia y a su vez, es la primera puesta en escena de Juan Carlos Osorio al mando de los ‘diablos rojos’, lo que genera todo tipo de expectativas.

 

No obstante, todo no es un panorama claro para el cuadro caleño que espera demostrar su categoría en los contundentes resultados en competencia internacional. En un comunicado oficial, el cuadro ‘escarlata’ lamentó la imposibilidad de inscribir jugadores para la disputa frente a Athletico Paranaense, hecho que desequilibra el planteamiento de Osorio.

 

 

Debido a la demanda de un jugador frente a la FIFA, situación que según el comunicado, la institución arregló sin embargo, la contraparte no habría informado a tiempo, lo que retrasó el paz y salvo que debía evidenciar el club caleño  para la disputa en competencia internacional.

 

Entonces, para la disputa de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, América no tiene permitido inscribir jugadores, algo que genera descontento en la dirección técnica pues resulta un factor con el que Osorio no contaba, pudiendo determinar este, la continuidad del club en el vigente certamen.

 

 

De manera que, jugadores como Jorge Segura, Déinner Quiñones, Larry Angulo, y el resto de refuerzos que sonaban como posibles fichas que utilizaría Osorio en la competencia, no podrán jugar el partido, situación que puede desequilibrar algunas posiciones que tenían una preparación específica para el partido, sin embargo, la táctica de Osorio demostrará la capacidad de reestructurar el esquema para conseguir los resultados.

 

 

                                          Vídeo tomado del canal: PLANETA ROJO


Más noticias