Primera A

Duván Vergara: clubes de Argentina y México compiten para ver quién le da más dinero al América de Cali

Duván Vergara ya no se ve conectado con el América de Cali.

Por José García

Duván Vergara ya no se ve conectado con el América de Cali.
Duván Vergara ya no se ve conectado con el América de Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara el jugador del América de Cali sigue sonando todavía como una posible venta del mercado de pases a 2 equipos importantes del continente que lo pretenden. Es válido recordar que Vergara ya no es el mismo jugador que en el pasado fue determinante para los títulos anteriores de los “Diablos Rojos”. Esto no le quita mérito porque todos saben del potencial del habilidoso atacante colombiano. 

 

Duván Vergara ya no se ve conectado con el América de Cali. La hinchada ya no lo respalda mucho y ha tenido fuertes críticas de los especialistas del fútbol. Sus números esta campaña son muy discretos. Por ejemplo, ha jugado 17 partidos, ha marcado solo 3 goles, registra un 43% desde el 11 inicial, promedia sólo un 43% de minutos por juego y apenas participa en un 15% de los goles del equipo. 

 

Los interesados. Desde México ha sido visto con buenos ojos por Tigres UANL y por parte del Boca Juniors de Argentina, este último es un rumor reciente. Ambos clubes saben del valor de Duván Vergara, que solo es cuestión de engranar con un buen entrenador que le de confianza y una plantilla que lo motive a dar el extra para el desarrollo de su juego. En 2020 Vergara tenía un valor de mercado de $1.3 millones de euros, sorprende que a la fecha de hoy se cotiza en el mercado en $4.5 millones de euros, cifra que los clubes interesados estarían dispuestos a darle al América de Cali

Duván Vergara principalmente suena para irse al Tigres UANL donde otros jugadores colombianos han pasado y dejado un huella positiva en la institución. Sin embargo, Boca Juniors no se quedaría atrás y podría entrar en la puja por el atacante colombiano. Ya estamos muy cerca del mercado de pases y se sabe que el América de Cali va a ser uno de los equipos que va a entrar a vender y comprar jugadores para reforzarse. 

 

 


Más noticias