El ácido comentario de Vélez a Lorenzo por un crack de Millonarios, no es Ruiz
El periodista arremetió contra Néstor Lorenzo de la selección Colombia
Carlos Antonio Vélez fiel a su estilo cuestionó a Néstor Lorenzo por no darle minutos a un jugador de Millonarios en el partido amistoso ante Estados Unidos. El periodista manifestó en Palabras Mayores que era una falta de respeto por parte de Néstor Lorenzo hacía el jugador embajador.
El jugador que no tuvo minutos fue Daniel Cataño y por eso el periodista arremetió diciendo: “Daniel Cataño venía en alza jugando formidable ante River Plate. Es una falta de respeto con los jugadores y con los equipos que lo llevé a acumular millas porque no lo pone ni un minuto”.
Más noticias de Daniel Cataño:
Por su parte, Daniel Cataño junto a Álvaro Montero, Daniel Ruiz y Andrés Llinás fueron los jugadores de Millonarios que hicieron parte del grupo que había convocado Néstor Lorenzo para jugar ante Estados Unidos. El partido quedó empatado sin goles y en su mayoría los jugadores de la tricolor pertenecían a clubes colombianos y otros de la MLS.
Millonarios se prepara para jugar ante Alianza Petrolera en la liga colombiana
El equipo embajador jugará este domingo ante Alianza Petrolera en el estadio El Campín y será su segundo partido en liga Betplay este semestre. El embajador viene de golear 3-1 a Deportivo Pereira con una gran actuación de Leonardo Castro.