Primera A > América de Cali

El campeón del mundo que quiere patear el tablero y juntar a Duván Vergara con Michael Rangel para hacer una dupla de miedo

Uno de los grandes equipos del Continente tiene en planes volver a unir a la dupla Vergara-Rangel para hacer mella y formar una delantera temible

Duvan Vergara
Duvan Vergara

Duván Vergara se encuentra actualmente concentrado en lo que será el cotejo de Copa Libertadores, entre América de Cali visitando a Gremio, en lo que podría significar su paso a los octavos de final del certamen; pero además mira de reojo las propuestas que llegan desde lo internacional.

Según información de Carlos Arturo Arango, de Zona Libre de Humo, actualmente Gremio (el rival a vencer en la fecha final de la Libertadores) es el equipo que está realmente interesado en Duván Vergara y recalcó que todo depende de cómo se arregle el tema de los pagos y los tiempos de cancelación de los mismos. 

Pero no es el único jugador que se quieren llevar de Colombia, pues también se encuentra en planes desde hace varios meses Michael Rangel, quien brillara en el América de Cali y en Junior perdió titularidad y protagonismo. El delantero también busca una oportunidad en el extranjero y el equipo brasileño sería quien le abra las puertas.

De ese modo, el club que fue campeón en Copa Mundial de Clubes de la FIFA del 2017, alista la chequera y activa las negociaciones por estos dos jugadores que ya dieron que hablar cuando estaban en el mecha. Habrá que esperar por una versión oficial pero de momento la intención de Gremio es reforzarse en la parte delantera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias