Primera A

El club colombiano que tras una reforzada plantilla se proyecta desde ya como candidato al título

Las plantillas alistan todo los recursos para afrontar un segundo semestre que promete una prominente exigencia

Por Jhon Soto

Las plantillas alistan todo los recursos para afrontar un segundo semestre que promete una prominente exigencia
Las plantillas alistan todo los recursos para afrontar un segundo semestre que promete una prominente exigencia
Síguenos enSíguenos en Google News

 

La Liga Betplay ya tiene definido su ‘fixture’ para el segundo semestre del año; la Federación Colombiana de Fútbol en compañía de los presidentes de clubes del torneo, acordaron el orden de los encuentros en la disputa por la segunda temporada del año, con base en los intereses colectivos e individuales de los equipos.

 

De manera que, se alistan los planteles con sus refuerzos casi que completos, algunos de los clubes con variables importantes en sus nóminas, otros, manteniendo casi intacta la plantillas, no obstante, todos con el primer objetivo de conquistar la presea que otorga el balompié nacional.

 

Con respecto a las nóminas, se evidencian algunos equipos que le han apostado a los refuerzos como eje central del planteamiento que busque llegar a la última instancia del torneo. Uno de los clubes que más activo ha estado en lo que se refiere a refuerzos y fichas movidas para generar beneficio y sustento para contratar es Atlético Nacional.

 

 

Los ‘verdolagas’ han apostado por reforzar la ofensiva de su plantel, con el primer objetivo de reestructurar los sectores que han afectado el trámite de los partidos dejando la eliminación como el rasgo que ha perseguido al club durante los últimos cuatro años en fases decisivas.

 

 Así que, han llegado de apoco importantes figuras como Dorlan Pabón, quien a pesar de no estar en su cotización más alta, se atribuye 2 millones de euros como su valor en el mercado, a su vez, la apuesta principal de ataque a la que el ‘verde’ le apuesta, Ruyeri Blanco, goleador y pieza importante que llega como una promesa del fútbol colombiano tras su juventud y estadísticas que impresionan.

 

A su vez, la negociación que desvirtúo Atlético Nacional en lo que significaba uno de los importantes refuerzos que ya era ‘oficial’ en Junior de Barranquilla, Yeison Guzmán como figura en Envigado FC y referente en la delantera. Es por eso, que han catalogado al ‘verde paisa’ como el club más reforzado que competirá en la Liga Betplay.

 

 

 

                                                 Vídeo tomado del canal: XavigreenTV


Más noticias