Primera A > James Rodríguez

El club que puede llevarse a James Rodríguez ofreciéndole el contrato de su vida y la titularidad segura

James Rodríguez ha recibido noticias que le piensan poner un reemplazo en Everton y hay un club que no tendría problema en llevárselo a ser titular y figura

James Rodríguez en Everton
James Rodríguez en Everton

James Rodríguez recibió noticias que se está encaminando un nuevo refuerzo para el Everton, y se trata de Daniel James que termina su contrato con el Manchester United y ahora entra en los planes de Carlo Ancelotti. El volante de 23 años ocupa la misma posición de James y esto le hace dudar si tendrá la titularidad segura.

Pero, ya que Everton no es el único equipo en el mundo, siempre están rondando los equipos de la liga asiática, donde hay mucho dinero y se pueden ofrecer cantidades astronómicas como ya lo hicieron, por ejemplo con Andrés Iniesta. Ya que buscan jugadores importantes para que su liga tome celebridad James Rodríguez tranquilamente entraría en sus planes.

Seguramente la titularidad no sería un problema para James Rodríguez pues llegaría como la estrella del club. Es por estas razones que no se pueden descartar a estos equipo de Asia, ahora el problema sería la falta de competencia que tuviera, poniendo así en duda su permanencia en la selección colombiana.

Son varios pros y contras en el futuro que tiene James Rodríguez en su carrera en el mediano y largo plazo. Lo cierto es que deberá tomar su puesto de titular y no soltarlo y, por el contrario, volver a liderar al club y demostrarle a Carlo Ancelotti que, sea quien llegue, seguirá siendo una garantía en el campo de juego. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias