Primera A > América de Cali

El club que quiere romper el mercado y llevarse en combo a Duván Vergara y Adrián Ramos, los goleadores del momento

América de Cali está a un paso de la gran final en Colombia y empiezan a aparecer supuestos interesados en fichar jugadores, en este caso Duván Vergara y Adrián Ramos

Duván Vergara y Adrián Ramos
Duván Vergara y Adrián Ramos

América de Cali llegó a las semifinales del campeonato colombiano teniendo como sus grandes figuras a Duván Vergara y Adrián Ramos, quienes son los goleadores del momento y ahora tendrán el duro escollo de pasar a Junior de Barranquilla para disputar la gran final y revalidar su título.

En medio de este ambiente futbolero han empezado a surgir rumores desde México, de Récord, de un supuesto interés por parte de Tigres para llevarse a Duván Vergara y Adrián Ramos, puesto que quieren reforzar la delantera, misma que se quedó sin Eduardo Vargas (hoy en Atlético Mineiro).

El mercado de fútbol colombiano interesa a Tigres porque han salido buenos jugadores. Y es que actualmente la Liga MX tiene 29 compatriotas regados en todos los equipos. Ahora, el inconveniente que tiene Tigres para llevarse en combo a Duván Vergara y Adrián Ramos es el factor económico.

No cabe duda que Tigres es uno de los equipos más poderosos económicamente que tiene la liga mexicana, estando solamente por detrás de Monterrey según el portal 90 minutos. Pero ya que la economía mundial está afectada es que lo tendrán que pensar bien antes de dar el salto e ir a por Duván Vergara y Adrián Ramos.

Otro de los inconvenientes que se puede encontrar es que Adrián Ramos no quiera salir del país, pues ya con 34 años estaría quemando sus últimos cartuchos, además que llegó este 2020 desde España y su objetivo sería ganarse un nombre en América de Cali, y para eso se requiere más de una temporada.

Por su parte, Duván Vergara -en último caso- es el más opcionado porque viene buscando desde hace tiempo atrás dejar el fútbol colombiano y tener su oportunidad en el exterior. Pese a que con Gremio se viene hablando desde la Copa Libertadores (donde fue rival de grupos) quien quita y Tigres se les adelante y terminé en la Liga MX.

Esta información aún no ha sido desmentida u oficializada por parte de los voceros encargados, pero se esperará a que el campeonato colombiano termine y se empiece las etapas de negociación porque el objetivo del América de Cali es no desconcentrar a sus jugadores y que lleguen lo más lejos posible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias