Primera A > América de Cali

El colombiano que lo comparan con Kevin De Bruyne y a sus 22 años el América pagará lo que sea por ficharlo

Le hizo un partido formidable al América y ya le puso el ojo para ficharlo porque a sus 22 años lo comparan con De Bruyne, crack del Manchester City

Kevin De Bruyne
Kevin De Bruyne

El América de Cali visitó a Envigado en el campeonato colombiano, y el resultado final fue de 1 por 1. En el cuadro local realizó un partido formidable el volante de 22 años, Yeison Guzmán, siendo un dolor de cabeza constante para la defensa del club escarlata y hasta anotó un gol de gran factura.

Guzmán se jugó el partido de su vida ante el América de Cali, y por esa razón este equipo ya le habría dado el visto bueno para que pueda reforzar a la plantilla, pero para la siguiente temporada pues se cerraron las inscripciones este 2020 y solamente se podría dar esta vez si llega como agente libre.

A Yeison Guzmán lo comparan con Kevin De Bruyne por su estilo de juego, según medios de Antioquia, pues es bastante hábil con el balón, tiene un buen remate de media y larga distancia e inteligente para jugar con el balón y hacer paredes además que siempre deja bien ubicados a sus delanteros.

Es el jugador que necesita el América de Cali para que empiecen a funcionar sus delanteros pues Adrián Ramos y Duván Vergara chocan al momento de enfrentarse a las defensas rivales. El cuadro del América de Cali podría hacer el esfuerzo y pagar lo que sea con tal de llevarlo para ayudar al club con miras al 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias