Primera A

El detalle que le falta a Dorlan Pabón para firmar con Atlético Nacional y cuando se haría su presentación oficial

El extremo derecho llegó proveniente de México para revisar la negociación que le propone el cuadro “Verdolaga”. 

Por José García

El extremo derecho llegó proveniente de México para revisar la negociación que le propone el cuadro “Verdolaga”. 
El extremo derecho llegó proveniente de México para revisar la negociación que le propone el cuadro “Verdolaga”. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dorlan Pabón ya se encuentra en Antioquia para finiquitar todo lo referente al tema de su contratación con el Atlético Nacional. El presidente del cuadro “Verdolaga” Emilio Gutiérrez ha estado al frente de todo el proceso desde hace más de un mes; cuando comenzaron las primeras comunicaciones para traer de regreso al extremo derecho que es muy apreciado por los hinchas. 

 

Ahora bien, Dorlan Pabón tiene contrato con el CF Monterrey hasta el 30 de junio de 2022. El club inicialmente quería venderlo, pero luego cambiaron de opinión y estaban revisando para que se quedara una temporada más o por lo menos hasta diciembre del presente año. Sin embargo, Pabón negoció para retomar los planes iniciales de salida y se retomaron los acuerdos previos.

 

En este sentido, Dorlan Pabón con Atlético Nacional ha puesto de su parte para llegar a un posible acuerdo económico, dado que el cuadro “Verdolaga” no tiene para pagar su costoso salario. Es por ello que en México la prensa comentó que Pabón se bajaría hasta un 50% de su salario para poder regresar al cuadro antioqueño. 

Dorlan Pabón ya está en Colombia, desde el sábado, 03 de junio de 2021, llegó tarde en la noche en un vuelo proveniente de México y con mucho equipaje. Trató de pasar inadvertido pero esto no fue posible y se conoció su llegada, algunos hinchas se acercaron a recibirlo. Se tuvo que armar un protocolo de seguridad para su llegada y para cumplir las normas sanitarias. El único detalle que falta para su vinculación es realizar y pasar los exámenes médicos que le exige el Atlético Nacional. Esa revisión se realizará entre el martes 06 ó el miércoles 07 de julio de 2021. 

Si Dorlan Pabón logra superar los exámenes médicos sin ningún problema, será presentado de forma oficial a los medios y a los hinchas entre el jueves 08 ó el viernes 09 de julio de 2021. Se rumora que con el caso de Dorlan quieren hacer una presentación diferente dada la envergadura de la figura que él representa. Con las presentaciones de Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco, ha sido todo muy modesto, pero con Pabón se espera una actividad más emotiva y que cumpla siempre con los protocolos de bioseguridad necesarios. 

 

 

 


Más noticias