Primera A

El dineral que invirtió el Junior FC en el delantero que llega a suplir a Miguel Ángel Borja

El cuadro “Tiburón” anunció a sus nuevas incorporaciones. 

Por José García

El cuadro “Tiburón” anunció a sus nuevas incorporaciones. 
El cuadro “Tiburón” anunció a sus nuevas incorporaciones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Junior FC al parecer despertó y se dio a la tarea de poner sobre la mesa a sus nuevos fichajes, una forma de hacerle sombra al Atlético Nacional y al América de Cali que son los los clubes más activos por estos días, en lo que respecta al mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro “Tiburón” por estos días se había caracterizado más por rumores y comentarios de las posibles llegadas al equipo. 

 

En este sentido, el Junior FC tuvo que ponerse a pedalear, a revisar y a buscar al posible sustituto de Miguel Ángel Borja, dado que Borja no podrá renovar con el cuadro “Tiburón”; este regresaría al Palmeiras una vez finalice su participación en la Copa América de Brasil 2021, porque está concentrado con la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda.  

 

Ahora bien, se sabe que Miguel Ángel Borja no tiene un sustituto inmediato, esto no quiere decir que es un jugador insustituible e invencible, pero hoy en día no se ve en el panorama inmediato a alguien que se calce los zapatos de Borja como goleador. Pero la realidad es que se va a marchar. El Junior FC hizo lo posible, pero no alcanzó a poder retenerlo por causas superiores.  

 

El Junior FC anunció este miércoles, 30 de junio de 2021, la llegada del delantero Juan Sebastián Herrera, quien según la firma Transfermarkt está valorado en $550 mil euros. Pese a que se rumora que el pase costó $1.2 millones de euros. El jugador que viene del Deportivo Pasto, con 26 años y habituado a ser delantero centro, viene con la tarea de cubrir parte del vacío que dejará Miguel Ángel Borja y con la tarea de marcar goles desde que llegue. 

 

 

Juan Sebastián Herrera es un jugador ágil para el juego aéreo, mide 1.78 metros y le gusta ir al choque en defensa para plantarse con seguridad desde el inicio de juego. Herrera es el segundo jugador que acaba de anunciar el Junior FC que dirige Luis Amaranto Perea. Horas antes fue oficializado el lateral derecho Wálmer Pacheco.

 

 

Temas


Más noticias