El duro comentario de Julio Comesaña del Junior para callar a Eduardo Luis
El entrenador del Junior le respondió a las fuertes criticas del periodista Eduardo Luis de Win Sports
Julio Comesaña es nuevo entrenador del Junior de Barranquilla tras la destitución de Juan Cruz Real. El técnico uruguayo arremetió contra Eduardo Luis quien había cuestionado el nombramiento de Comesaña en el tiburón asegurando que era un retroceso para el equipo.
El técnico uruguayo, Julio Comesaña habló en rueda de prensa y manifestó: “A veces estamos con el corazoncito para ayudar a los amigos y para hacerlo tenemos que dañar a los otros”.
Más noticias de Julio Comesaña:
Por su parte, Eduardo Luis había asegurado que el nombramiento de Julio Comesaña en Junior era un retroceso. De esta forma se genera una fuerte polémica con el regreso del entrenador al cuadro tiburón.
El debut de Julio Comesaña tras su regreso al Junior de Barranquilla
El entrenador se prepara para el partido ante el Deportivo Pasto en la liga colombiana. El encuentro se jugará este domingo en el estadio La Libertad de Pasto a las 3:30 p.m.