Primera A

El entrenador campeón del FPC que podría llegar al Atlético Nacional en 2024

La noticia sorprende, pues Atlético está cerca de los primeros lugares de la tabla

Por Brayan Moreno Jiménez

La noticia sorprende, pues Atlético está cerca de los primeros lugares de la tabla
La noticia sorprende, pues Atlético está cerca de los primeros lugares de la tabla
Síguenos enSíguenos en Google News

En un club tan exigente como lo es el Atlético Nacional, a veces parece que no basta con ir bien en la tabla de posiciones, sino que además hay que convencer al hincha de que el equipo juega un buen fútbol, pues de lo contrario el puesto del director técnico podría correr peligro. Eso es precisamente lo que parece suceder actualmente en el Verde de la Montaña.

 

La Máquina Verde, aunque marcha como cuarto lugar del Apertura en la Primera A, viene de sufrir una dolorosa derrota para toda la hinchada del club a manos de un archirrival como lo es América de Cali. En el partido correspondiente a la Fecha 14 del FCP, los de Cali se impusieron de manera categórica ante el Atlético por cuatro goles a uno, lo cual parece haber dejado tambaleante al entrenador William Amaral.

Atlético Nacional no ha hecho un mal torneo, pues en catorce jornadas suma 24 puntos, estando a sólo tres unidades de los líderes que, actualmente son las Águilas Doradas quienes tienen un partido menos. Sin embargo, parece que el estilo de juego que ha implementado Amaral no convence a los seguidores y, de acuerdo con el periodista de ESPN, Luis Arturo Henao, la directiva verde ya estaría buscando un reemplazo.

Según el comunicador, el conjunto verdolaga podría ir a por un entrenador que ya sabe lo que es ser campeón del fútbol colombiano, pues lo hizo con Millonarios en 2017. Nos referimos a Miguel Ángel Russo, director técnico argentino que actualmente dirige a Rosario Central y que, según Henao, sería la primera opción de la directiva del Atlético Nacional para tomar las riendas del equipo a partir de 2024.

 

¿Quién es la segunda opción?

De acuerdo con el propio Luis Arturo Henao, de ESPN, la segunda opción que maneja la directiva del Atlético Nacional sería el estratega colombiano, Alejandro Restrepo, quien también estaría siendo buscado por otros equipos importantes de Colombia y que actualmente dirige al Deportivo Pereira.


Más noticias