Primera A

El ex Atlético Nacional que criticó sin piedad a Jarlan Barrera: "Tiene más barriga que todos nosotros juntos"

El Verdolaga no tuvo un gran semestre y crecen las críticas hacia el plantel. 

Por Matias García

El Verdolaga no tuvo un gran semestre y crecen las críticas hacia el plantel. 
El Verdolaga no tuvo un gran semestre y crecen las críticas hacia el plantel. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional deberá vencer en la última fecha de la Copa Libertadores de América a la Universidad Católica, para así avanzar a octavos de final y salvar un semestre irregular, en el que quedó eliminado de los playoffs de la Liga BetPlay ante La Equidad. 

Debido a los resultados deportivos y el nivel colectivo de juego, tanto los jugadores como el director técnico Alexandre Guimaraes han recibido críticas en las últimas semanas. Esta vez, fue un ex futbolista del Verdolaga quien criticó sin piedad a Jarlan Barrera.

Se trata ni más ni menos que de Francisco Foronda, ex defensor del club: "Nacional tiene; jugadores de muy bajísimo nivel; jugadores muy inseguros como el arquero; jugadores que no aportan absolutamente nada como Jarlan Barrera, que tiene más barriga que todos nosotros juntos".

"Es un equipo sin rumbo, un equipo que realmente uno no sabe a qué juega. Guimaraes es el que los dirige, el que los entrena durante la semana, pero yo no le echaría toda la culpa, yo creo que es el bajo nivel de los jugadores", agregó en diálogo con el Alargue de Caracol Radio. 

Por último, cerró: "No están demostrando el por qué están en Nacional y defendiendo la historia de una institución tan grande, el más grande del país, así a muchos les moleste Nacional es el equipo más grande del país".


Más noticias