Primera A

El ex jugador de Atlético Nacional campeón de 2016 que lanza indirectas para volver al equipo

El Atlético Nacional le apuesta a tener una plantilla que pueda competir por el título de la Liga Betplay Dimayor en el segundo semestre.

Por José García

El Atlético Nacional le apuesta a tener una plantilla que pueda competir por el título de la Liga Betplay Dimayor en el segundo semestre.
El Atlético Nacional le apuesta a tener una plantilla que pueda competir por el título de la Liga Betplay Dimayor en el segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un equipo para que tenga el balance perfecto debe tener una combinación de jugadores jóvenes y veteranos. Los primeros le aportan velocidad al esquema táctico y los segundos le ponen sapiencia a cada jugada. Eso está buscando el Atlético Nacional que ahora dirige Alejandro Restrepo

 

El Atlético Nacional debe lograr un balance que los haga más competitivos. Que les permita sacarle el jugo a los jugadores jóvenes, que corran, que vayan a pelear, pero que detrás de ellos estén los veteranos que les van marcando la pausa, que le tiran el balón en profundidad para que logren encarar y que les enseñen a calmarse cuando los ánimos se sublevan. Un ex Atlético Nacional que alzó el título de la Copa Libertadores de América de 2016 está lanzando mensajes que suenan a que desea regresar al cuadro “Verdolaga”, aprovechando que el mercado de pases está a la vuelta de la esquina. 

 

Se trata de Alejandro Guerra, también conocido como “El Lobo” quien por estos días se ha visto muy activo en Twitter lanzando mensajes que han despertado interés de propios y extraños, porque dejan ver algunas verdades a su juicio de lo que ocurre en los equipos. Temas de fichajes donde los directivos ven más negocios que efectividad. También el dilema que se debate siempre en torno a la idea de que es mejor para un club: jugadores jóvenes o jugadores veteranos. 

 

 

Alejandro Guerra llegó al Atlético Nacional en el año 2014 proveniente del club Mineros de Guayana. Guerra en el año 2015 se coronó campeón con el cuadro “Verdolaga” en la por entonces Liga Águila en el Clausura. Su gran gesta fue en el año 2016 cuando ganó con el Atlético Nacional la Copa Libertadores de América frente al Independiente del Valle de Ecuador, fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores de América de 2016

 

 

Alejandro Guerra dejó ver comentarios como el siguiente en Twitter: “Haber. En el Fútbol por más juegos que tenga pelao es pelao. Hablan mucho de la edad y resulta que el más viejo es el que mas mete Y SABE CORRER LA CANCHA”, estos mensajes se rumora que son indirectas para su actual club Delfines del Este F.C en República Dominicana. Pero también podrían ser un mensaje entrelíneas para el Atlético Nacional que está en proceso de renovación y Guerra podría ser un jugador experimentado que el cuadro “Verdolaga” podría traer de vuelta para sus refuerzos. 

 

 

 

 

 


Más noticias