El joven crack en el que piensa América de Cali para reemplazar a Duván Vergara si se va
América de Cali ya tendría pensando en el nombre del reemplazo ante la salida de Duván Vergara de América de Cali
La salida de Duván Vergara sumada a la de Matías Pisano y la de Michael Rangel deja con dudas a la hinchada de América de Cali sobre el reemplazo de estos jugadores, Adrián Ramos llega como reemplazo de Machael Rangel, sin embargo, para Matías Pisano y si sale Duván Vergara es complejo.
Hay un nombre que puede gustar a la dirigencia de América de Cali, se trata de Jorge Rengifo, el joven volante de 23 años sería la pieza clave por la que iría América de Cali para reforzarse, sobre todo porque la posible salida de Duván Vergara dejaría cerca de 26 mil millones de pesos.
Jorge Rengifo actualmente milita en Millonarios, el volante habilidoso busca sumar minutos, sin embargo, en su posición juega Eliser Quiñones, quien no será banqueado por decisión de Alberto Gamero, es por ello que si la oferta de América de Cali llegara, sería una excelente oportunidad para el joven colombiano.