Primera A

El joven extremo al que le apuesta América de Cali como uno de sus últimos refuerzos

Juan Carlos Osorio pretende tener refuerzos que le den 'oxigeno' a la ofensiva del plantel

Por Jhon Soto

Juan Carlos Osorio pretende tener refuerzos que le den 'oxigeno' a la ofensiva del plantel
Juan Carlos Osorio pretende tener refuerzos que le den 'oxigeno' a la ofensiva del plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

 

América de Cali sigue activo en el actual mercado de pases con las pretemporadas ya comenzadas, ha sido uno de los clubes que más protagonismo ha tenido en la puja por referentes en distintas posiciones, de manera que, uno de los últimos refuerzos para la siguiente temporada suena en las inmediaciones de los ‘escarlatas’.

 

Se trata de Marcelino Carreazo quien, según el periodista caleño Petiso Arango estaría llegando en las próximas horas al cuadro de los ‘diablos rojos’, como uno de los últimos refuerzos que culminaría los fichajes del club de cara a los dos torneos que disputará en liga nacional y Copa Sudamericana.

 

El joven mediocampista de 22 años, llegaría luego de una importante actuación en Once Caldas donde tuvo una regularidad importante en los juegos, disputó 18 de los 18 encuentros posibles por Liga Betplay con el ‘blanco blanco’ , anotando a su dorsal 3 goles y una asistencia.

 

 

Entonces, la posible vinculación del jugador establecería un línea de ataque desde el medio campo importante pensando en la efectiva recuperación, aunque el trámite de la ofensiva ‘escarlata’ marca una tendencia por el ritmo rápido, la oxigenación será una herramienta fundamental en partidos de alto impacto, de manera que, Marcelino sería una importante pieza de recuperación para Juan Carlos Osorio.

 

Ahora, el jugador  ha sufrido una leve lesión que de no transcurrir a nada más trascendental, el jugador estaría llegando a las inmediaciones de Cali para realizar los respectivos exámenes médicos y posterior a eso, dar el parte oficial de su vinculación para el segundo semestre del año.

 

                                                    Vídeo tomado del canal:  AFVSports


Más noticias