Primera A > Atlético Nacional

El jugador de Atlético Nacional que arrugó ante Millonarios FC y el entrenador no lo quiere ver

En el cuadro “Verdolaga” hay un jugador que ya Alejandro Restrepo no lo soporta en los partidos importantes.

Millonarios FC goleó a domicilio a Atlético Nacional. 
Millonarios FC goleó a domicilio a Atlético Nacional. 

Atlético Nacional se midió contra Millonarios FC, este domingo, 21 de noviembre de 2021, para disputar la jornada 20 de la Liga Betplay 2021-II, en el Estadio Atanasio Girardot fue la cita de estos dos rivales históricos. 

Atlético Nacional quería imponer su condición de local con un ambiente futbolístico que estaba a pleno de color verde y en cierta medida le daba una presión extra a Millonarios FC

Sin embargo, Millonarios FC aprovechó que los jugadores de Atlético Nacional se volvieron a  relajar y no perdonaron las limitaciones de Aldair Quintana, un portero que sigue demostrando muchas falencias. El cuadro “Embajador” le encajó tres goles a Quintana. 

Alejandro Restrepo en Atlético Nacional se vio bastante molesto por la mala actuación de sus jugadores al caer derrotado tres goles a uno contra Millonarios FC y en especial contra Aldair Quintana; quien no dio la talla una vez más; unas salidas terroríficas donde en gran medida fue culpable de los tres goles del visitante.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias