Primera A

El jugador de Atlético Nacional que quiere Juan Carlos Osorio para llevarse al América de Cali

Por José García

Es un jugador que Osorio ha elogiado públicamente y es clave en el cuadro “Verdolaga”.

Es un jugador que Osorio ha elogiado públicamente y es clave en el cuadro “Verdolaga”.

Síguenos enSíguenos en Google News

Decía uno de los padres teóricos de la guerra Carl Von Clausewitz que la clave para atacar es: “Un rápido y vigoroso cambio hacia la ofensiva”, parece que Juan Carlos Osorio podría usar algunos principios de este teórico, porque se comienzan a conocer rumores de fichajes a los que aspiraría Osorio de cara a su llegada al América de Cali como director técnico. Sería fichar a un jugador del Atlético Nacional que le caería muy bien a su esquema táctico. 

 

El América de Cali se prepara con toda su artillería para el segundo semestre, donde tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana, la Liga Betplay y la Copa Betplay. Aunque Juan Carlos Osorio no ha estampado su rúbrica en el contrato que lo vincule con “Los Diablos Rojos”, se rumora que ya es casi una realidad, que es cuestión de días para que Osorio regrese al fútbol colombiano a demostrar y a ganar como único objetivo. 

 

El jugador en cuestión que desean quitarle al Atlético Nacional es Jarlan Barrera, el habilidoso mediocentro ofensivo nacido en Santa Marta que esta temporada con el "Verdolaga" registra los siguientes números: ha jugado 27 partidos, ha marcado 11 goles, tiene 1 asistencia, tiene un 90% de participación desde el 11 inicial, registra un 82% de minutos jugados y acumla un 32% de participaciones de gol. Jarlan Barrera está cotizado en $2.4 millones de euros. 

 

 

Las reacciones no se han hecho esperar y en el Atlético Nacional se han prendido las alarmas, porque si un jugador apoyó lo poco hecho por el "Verdolaga" esta temporada fue Jarlan Barrera. Tulio Gómez del América de Cali no lo ha confirmado públicamente, pero se espera que ya se estaría moviendo para llevárselo a Cali, recordemos que "Los Diablos Rojos" son dueños de un porcentaje de los derechos deportivos de Barrera.


 


Más noticias