Primera A > Atlético Nacional

El jugador de Atlético Nacional que salió campeón y pidió matrimonio en la cancha

La noche pasada fue una muy especial para Alex Stik Castro, quién además de salir campeón le pidió la mano a su novia y la madre de su hija en el gramado del Hernán Ramírez Villegas.

Alex Castro festejando junto a sus compañeros de Nacional.
Alex Castro festejando junto a sus compañeros de Nacional.

El extremo de perfil zurdo no desaprovechó la oportunidad de convertir un momento especial en uno inolvidable cuando decidió ponerse de rodillas frente a su novia en medio de la celebración 'Verdolaga'. Castro, decidió pedirle matrimonio a Paula Cruz, con quien sostiene una relación hace años y de la que como fruto de ese amor le regaló a su única hija.

Luego de un arranque decepcionante cuando apenas arribó a Medellín, el jugador 'Paisa' de 27 años viene teniendo un semestre bastante interesante con Atlético Nacional. Incluso en la primera final ante el Deportivo Pereira, Castro selló el resultado ante el 'Matecaña' cuando convirtió el 5-0 definitivo que le aseguró a Nacional en gran medida la consagración del título.

Sin embargo, a Castro se le termina el vínculo contractual con Nacional el próximo 31 de diciembre, obligándolo a retornar al Cruz Azul mexicano, club dueño de sus derechos deportivos, en caso de que Nacional no haga efectiva la opción de compra o extienda su prestamo por un periodo adicional. Pese a no tener claro su futuro, Alex está disfrutando su momento en el verde, y además de la conquista deportiva de anoche, le sumó otra algo más definitiva.

Alex Castro le pide la mano a su novia en la celebración del título 30 de Nacional.

¿Regresará Alex Castro a México?

Se ha mencionado que hay varios clubes mexicanos con lupa en mano sobre el rendimiento de Alex Castro en Nacional, que según Transfermarkt tiene un valor cercano a los 800.000 euros y por el que incluso Cruz Azul estaría interesado en repatriarlo para que haga parte del plantel en caso de que no se llegue a un acuerdo con el equipo 'Paisa'. El futuro de Castro por ahora es incierto y pretende lograr un título más con Nacional de aquí a fin de año, lo que si es una certeza para él, es que en poco tiempo contraerá nupcias con su prometida.

Daniel Botero Vélez

Profesional en Comunicación Social, graduado de la Universidad Eafit, experto en medios digitales, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y Atlético Nacional. ¡Hablemos futboleros!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias