Primera A > Millonarios Futbol Club

El jugador de Millonarios FC que arrugó dos veces contra el Deportes Tolima

Juan Pablo Vargas en los dos partidos de los cuadrangulares no dio la talla contra el elenco “Pijao” y eso le está costando la clasificación a Millonarios FC.

Juan Pablo Vargas no ha dado la talla en Millonarios FC.
Juan Pablo Vargas no ha dado la talla en Millonarios FC.

Millonarios FC empató a un gol con el Deportes Tolima en Bogotá, este jueves 09 de diciembre de 2021, en su cuarto juego de los cuadrangulares de la Liga Betplay. El equipo de Alberto Gamero se ubica mal en la tabla de su grupo.

Asimismo, Millonarios FC casi le gana al Deportes Tolima y cuando faltaba tan solo un minuto del tiempo reglamentario se dejaron empatar en una jugada injustificable por la mala defensa del equipo “Embajador”. 

Juan Pablo Vargas en el partido de ida en Ibagué falló el penal que le pudo haber dado el triunfo a Millonarios FC y en el partido de vuelta tuvo culpa en el gol del empate del Deportes Tolima

 

¿Qué pasará con Juan Pablo Vargas en Millonarios FC?

Miles de hinchas de Millonarios FC piden que a final de temporada Juan Pablo Vargas salga del equipo, dado que no ha dado la talla en el cuadro “Embajador” y desean una renovación en la zaga. Todo dependerá de la decisión de los directivos. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias