El jugador de Nacional que acabó de cumplir 18 años y ya lo quieren vender
Esta joven promesa del fútbol colombiano acabó de cumplir 18 años y Nacional ya piensa en venderlo a una liga internacional.
Atlético Nacional se convirtió en uno de los equipos del fútbol colombiano que más jóvenes jugadores ha vendido en los últimos años, siendo esta una de sus bases para mantener firme su economía. Pese a que el club viene ganando una gran cantidad de dinero con estas ventas, estos millones no se han visto reflejados en su plantilla, aspecto que tiene bastante molestos a todos sus aficionados.
Con el correr de los meses, los nuevos directivos del club han dejado en claro que necesitan contar con esta cantidad de ventas en cada temporada, con el fin de que el equipo tenga una base sólida en el tema de la economía. Es por esto que, desde hace varios años, la institución viene vendiendo a una gran cantidad de jóvenes talentos, sin embargo, no los han llegado a reemplazar de la mejor manera.
Ante esta situación, se conoció que Atlético Nacional ya prepara la venta de otro joven futbolista, el cual se viene potenciando de la mejor manera en la institución y que por su edad no había podido ser vendido al fútbol internacional. Al cumplir 18 años y ser mayor de edad en el país, este futbolista tiene la posibilidad de ser transferido a cualquier equipo del mundo, aspecto que se estaría concretando al término de esta temporada.
El delantero Oscar Perea, se convirtió en uno de los canteranos más destacados de Atlético Nacional en esta temporada, por lo que, desde ya, la escuadra paisa comenzó a escuchar ofertas para concretar su venta al fútbol internacional. Después de cumplir 18 años, este futbolista se convirtió en uno de los grandes objetivos de varias escuadras del extranjero, las cuales esperan quedarse con su talento rápidamente.
Solo piensan en venderlo
Sin importar que este joven talento lleva pocos meses como futbolista profesional y que aún no cuenta con la experiencia necesaria, las directivas de Nacional se han centrado únicamente en concretar su venta rápidamente, decisión que no cae de la mejor manera en sus aficionados. Para estos, una mejor alternativa, sería vender con un ritmo de competencia apto a esta clase de jugadores, con el fin de ganar más dinero y darle la posibilidad a esta clase de deportistas de tener bases más sólidas en sus carreras como profesionales.