Primera A > América de Cali

El jugador que puede irse de América de Cali por Jerson Malagón

El campeón de Liga BetPlay, América de Cali, quiere reforzar su zaga y Jerson Malagón está en carpeta

Jerson Malagón
Jerson Malagón

América de Cali ganó la estrella 15 de la Liga BetPlay y Juan Cruz Real ya mira para los refuerzos de la siguiente temporada. Jerson Malagón, defensor de 27 años que juega en Deportivo Pasto está listo para firmar su contrato.

Luego de levantar la copa, Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, comento en entrevista con los medios de comunicación que Jerson Malagón es nuevo fichaje, lo que hace pensar a los hinchas sobre el futuro de Pablo Ortiz.

Luego de la salida de Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz fue el titular pero Juan Cruz Real quiere a otro defensor central y es Jerson Malagón. Pese a que el joven se consolidó en la final ante Independiente Santa Fe, el entrenador de América de Cali quiere a alguien de experiencia.

Pablo Ortiz, de ese modo, piensa en salir de América de Cali al igual que Duván Vergara, quien analiza ofertas y se suma a la baja de Éder Chaux que jugará en Junior de Barranquilla. Por otro lado Diego Novoa es quien llega al arco del club.

Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali, analizará la situación a su regreso de las vacaciones en Estados Unidos, luego de ser cambión en el fútbol colombiano. Además de Jerson Malagón y Diego Novoa hay otros nombres que suenan para jugar en el club 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias