El jugador que se volvió un problema en Atlético Nacional y ni siquiera está en el club ¿Qué pasó?
Uno de los jugadores que maneja Atlético Nacional se volvió un problema para el club por este motivo, aquí te contamos quién es
Un problema surgió para Atlético Nacional, se trata de un jugador que milita en Atlético Bucaramanga pero sus derechos pertenecen al cuadro verdolaga, Juan Pablo Ramírez quien fue prestado al club en mención pero su interés hoy en día es salir y viajar a Turquía ya que hay interés de otro club que milita en la segunda categoría del país europeo.
Sin embargo, Atlético Bucaramanga le manifestó que primero deberá solucionar el tema contractual que generó, su contrato es por un tiempo más y si desea romperlo deberá pagar por su salida, ya que el préstamo que le hizo Atlético Nacional todavía no vence.
Juan Pablo Ramírez recibió la oferta de Giresunspor de la segunda categoría de Turquía, quiere irse como sea pero su situación no es la mejor, al parecer saldría en malos términos, Atlético Nacional no se ha pronunciado del tema.
Por otro lado, Atlético Nacional le dio un “No” a América de Cali sobre la salida de Gustavo Torres, solo aceptarán ofertas por venta del jugador, no por préstamos, de tal forma que se quedaría en el club verdolaga, lo cierto es que Juan Carlos Osorio cuenta con el jugador para el reinicio del FPC.