Colombianos en el Mundo

Dibu Martínez humilló a Mina y Mbappé, mira que dijo y lo tildan de hipócrita

El Dibu Martínez dio unas declaraciones donde lo tildan de hipócrita.

Por José García

El Dibu Martínez dio unas declaraciones donde lo tildan de hipócrita.
El Dibu Martínez dio unas declaraciones donde lo tildan de hipócrita.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Dibu Martínez sin lugar a dudas es uno de los porteros más controversiales en la actualidad, el meta de la Selección Argentina inició con su mala fama tras humillar en la tanda de penales de la semifinal de la Copa América de Brasil 2021 a Yerry Mina y a otros colombianos que se dejaron canchear, dado que una serie de palabras altisonantes del argentino fueron el detonante para dominar a los pateadores en esa instancia.

 

El Dibu Martínez convirtió en su presa a Yerry Mina cuando le dijo en la Copa América de Brasil 2021: “Mirá que está un poquito adelante la pelota, está adelante... Sí, hacete el boludo. Ya te conozco a vos. Te gusta farandulear, estás nervioso, yo te conozco. Tirá que te la tapo, tirá que te como”, Mina se dejó intimidar y falló su disparo desde el punto penal tras dejarse canchear por Martínez.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mimado por Rueda y Pékerman, quiere volver a Selección Colombia, no es Cuadrado

Atención Real Madrid, Luis Díaz quiere revancha y lo que se destapó en Liverpool

 

No obstante, Miguel Ángel Borja no se dejó intimidar por El Dibu Martínez pese a que el portero argentino antes le dijo: “Te gusta esperar a vos, cag..ón. Estabas hablando en el entretiempo”, Borja si anotó, al final Martínez logró su meta cuando Edwin Cardona arrugó y falló su tiro penal.

 

Asimismo, El Dibu Martínez tras ver que la FIFA en la Copa América de Brasil 2021 no le dijo nada, ni le llamaron la atención, en el Mundial de Qatar 2022 se desató e hizo lo que le dio la gana contra los rivales al seguir usando sus estrategias de provocación en las situaciones de juego y en los tiros de penal, Martínez contra la Selección Países Bajos provocó a varios jugadores neerlandeses.

 

El Dibu Martínez en la la final del Mundial de Qatar 2022 se le fue con toda contra Aurélien Tchouaméni de la Selección Francia, a quien tildó luego de cag..ón. Martínez apenas llegó a Argentina con la Copa del Mundo apareció con un bebé de juguete en los brazos con la cara de Kylian Mbappé y lo paseó por todas las calles de Buenos Aires en alusión a que ese era su nuevo hijo.

 

En Francia y en otras partes del mundo han lanzado duras críticas y piden sanciones contra El Dibu Martínez por sus polémicos comportamientos, tema que tiene a la FIFA estudiando la posibilidad de hacer una nueva regla que se conoce en los medios como la Regla Anti Dibu Martínez para que los porteros no usen ninguna estrategia psicológica para presionar a los jugadores en situaciones como los tiros de penal.

 

Las declaraciones de El Dibu Martínez donde lo tildan de hipócrita

 

En las redes sociales muchos internautas han tildado de hipócrita a El Dibu Martínez tras ver las declaraciones que dio recientemente y donde elogia a Kylian Mbappé, dado que antes se burló del francés, Martínez comentó: “La gente nos tiró un montón de muñecos en el camino. Me cayó a los pies uno con la cara de Mbappé, lo agarré durante dos segundos porque me dio risa y lo tiré de vuelta. ¿Cómo podría burlarme de Mbappé? Si él me metió 4 goles en la final... ¡Debe pensar que soy yo su muñeco!... Repito: tengo un respeto enorme por Mbappé. E incluso te digo una cosa: es el mejor jugador francés que vi en mi vida”.

 


 


Más noticias