Primera A > Millonarios Futbol Club

El mundialista que llegó a cobrar 120 MDP en Millonarios, fue un total fracaso, ahora se gana la vida vendiendo chocolate

Luego de llegar como gran figura a Millonarios, fue un total fracaso y ahora se gana la vida vendiendo chocolate.

Iván Hurtado
Iván Hurtado

Muchos jugadores llegan a Millonarios como grandes figuras o con un gran cartel, pero al final terminan siendo un total fracaso. Más allá del nombre, el sueldo que ganaban los jugadores que han llegado, fue mucho más que su talento en el terreno de juego.

Para la temporada 2008-09, llegó al Millos un defensa central que ya tuvo experiencia en la liga colombiana, además fue un jugador mundialista con su selección, actualmente está retirado y dedicado a otras actividades.

Se trata de Iván Hurtado que tuvo su paso anterior por Atlético Nacional, donde dejó un gran papel, sin embargo con los embajadores, no tuvo una temporada exitosa, eso si se habla de que ganó un salario de 120 millones de pesos por mes.

El ‘Bam-Bam’ como se le conoce en su país Ecuador, luego de su retiro se ha dedicado a muchas otras actividades fuera de las canchas, incluso aceptó una candidatura para ser asambleísta en su país.

Hurtado se gana la vida haciendo promocionales publicitarios donde gana sus buenos bonos para mantenerse tranquilo ahora que no juega. Ahora su última campaña de venta ha sido la  venta de un nuevo producto de la empresa Nestle, específicamente un producto de chocolate para prepararlo en bebidas.

Así el ex defensa de los Embajadores, se gana la vida, además de percibir un buen salario por su vida política en su país.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias