Primera A > América de Cali

El nuevo apodo de Adrián Ramos en América de Cali al ver que se devora goles debajo del arco

El delantero no la pasó nada bien y días después de la final de la Superliga siguen recordando el gol que falló frente al arco

Adrián Ramos
Adrián Ramos

América de Cali logró derrotar 2-1 al Junior en el partido de ida de la Superliga disputado en Barranquilla, sin embargo, hubo varios aspectos que generaron preocupación por parte de la hinchada escarlata. Uno de ellos es el tema del goleador, puesto que tras la salida de Michael Rangel el elegido para esa posición es Adrián Ramos, que no convence todavía. 

Ramos, quien será el nueve del equipo en este semestre, no tuvo una buena noche a nivel general, ya que erró un penal y no definió bien de cara al arco en varias oportunidades. Esto se une a que su nivel mostrado hasta ahora en su retorno al América no ha sido positivo.

Los números de Ramos no llenan todavía a los hinchas. Todavía no suma ningún gol de manera oficial desde que arribó al América. En las primeras fechas que se jugaron antes de la paralización, el delantero no logró brillar. Ahora, los hinchas lo han apodado "troncazo", porque no ha sido un aporte y recuerdan el gol que falló en la puerta del arco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias