El nuevo apodo de Cataño en Millonarios tras hacerle un golazo al Unión Magdalena

Daniel Cataño de Millonarios FC le marcó un golazo al Unión Magdalena.

Daniel Cataño de Millonarios FC le marcó un golazo al Unión Magdalena.
Daniel Cataño de Millonarios FC le marcó un golazo al Unión Magdalena.
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Millonarios FC empató a un gol contra el Unión Magdalena por la Liga BetPlay 2023-I el domingo, 23 de abril de 2023 en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Alberto Gamero se lanzó una fuerte rotación de jugadores en la nómina titular dado que tenía a algunos futbolistas con mucho desgaste tras el juego de la Copa Sudamericana 2023 en Uruguay.

Unión Magdalena abrió el marcador al minuto 38 del primer tiempo desde el punto penal con un tanto del jugador Isaac Camargo, los samarios daban la sorpresa y soñaban con llevarse los tres puntos que tanto necesitaban, pero eso no fue posible.

Alberto Gamero en Millonarios FC en el segundo tiempo tras ver que no podía empatar el partido tuvo que mandar a Daniel Cataño a calentar para darle ingreso al minuto 66, le dijo al 10 que resolviera la situación con ciertas indicaciones y Cataño cumplió al minuto 75; le marcó un golazo de tiro libre desde la larga distancia al Unión Magdalena.

El nuevo podo a Daniel Cataño en Millonarios FC tras anotarle al Unión Magdalena

Daniel Cataño en Millonarios FC anotó un golazo de tiro libre contra el Unión Magdalena, en las redes sociales algunos internautas lo bautizaron como: “CrackTaño”, golazo del 10 del cuadro Embajador para igualar las acciones, el jugador pasa por un buen momento y lo está aprovechando al 100%.

Imagen del artículo



LO MÁS RECIENTE