Primera A > Jugadores

El nuevo apodo para Cristian Bonilla por la falla que le costó el clásico a Millonarios ante Santa Fe

Cristian Bonilla tuvo una falla garrafal que le costó la victoria a Millonarios y recordaron a uno de los arqueros más fallosos en Europa

Cristian Bonilla
Cristian Bonilla

A Millonarios se le escaparon los tres puntos en el compromiso contra Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino y gran parte de la culpa recayó en el portero Cristian Bonilla, pues en una de las últimas jugadas salió en falso y aprovecharon sus rivales para marcar el definitivo 1 por 1.

Los hinchas, como es de costumbre, empezaron con sus críticas en las redes sociales y sobretodo ha mencionar los puntos bajos que tuvo el equipo del Ballet Azul, que dirige Alberto Gamero. A Bonilla incluso lo llegaron a comparar con Loris Karius, quien falló en la final entre el Liverpool y Real Madrid.

En aquella ocasión, el portero alemán permitió que los del conjunto español se llevaran el título dela Champions League. Ahora Bonilla lo han comparado y puesto el apodo del nuevo Karius colombiano, por lo que deberá redimirse en los próximos partidos si quiere que lo vean como una figura.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias