Primera A

El primer fichaje sorpresa del Junior F.C para el segundo semestre y cuánto le costaría

Luis Amaranto Perea para el segundo semestre quiere resultados positivos y por eso aspira a fichar a los mejores. 

Por José García

Luis Amaranto Perea para el segundo semestre quiere resultados positivos y por eso aspira a fichar a los mejores. 
Luis Amaranto Perea para el segundo semestre quiere resultados positivos y por eso aspira a fichar a los mejores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Junior F.C saben que los directivos e hinchas quieren ver resultados ya mismo. Al equipo en este semestre se le invirtieron una cantidad enorme de recursos. Se han demorado en llegar las alegrías gracias a los títulos y Luis Amaranto Perea tiene que echar mano de lo que dispone y proponer rápido a quien fichan; para ayudar al cuadro “Tiburón” a recuperar el terreno perdido en la Liga Betplay y en los torneos internacionales. 

 

Ahora bien, el Junior F.C ya está viendo jugadores para reparar las zonas del equipo que han mostrado fallas. Siendo el América de Cali una de las opciones más claras para negociarle jugadores. Pareciera llover sobre mojado pero Yesus Cabrera es uno de los más claros que requieren en Barranquilla según los últimos rumores que parecen convertirse ya en hechos oficiales. 

 

Las noticias han estado yendo y viniendo, de parte y parte. En Junior F.C dicen que lo quieren y ya lo están negociando. En el América de Cali al otro al otro lado del país, el directivo de “Los Diablos Rojos”; Tulio Gómez dice que Yesus Cabrera es de los jugadores más antiguos del plantel y que no quieren salir de él, pero es consciente que el jugador puede tomar otra decisión y marcharse, aparte serían unos recursos que no caerían mal al club, tras la llegada de Juan Carlos Osorio donde se necesita mucho dinero por su costoso salario.

 

 

Yesus Caberra en esta temporada con el América de Cali ha jugado 22 partidos, ha marcado 5 goles, acumula 5 asistencias, tiene un 83% de participación desde el 11 inicial, tiene un 79% minutos jugados y registra un 42% de participaciones de gol. Su ficha está valorada en $1.5 millones de euros, finaliza contrato con su actual equipo el 30 de junio de 2021. Se rumora que aspira minimo a $2.5 millones de euros en su próximo club.

 

 

 


Más noticias