Primera A > América de Cali

El primer jugador que se va del América de Cali: Gasta 120 MDP en su sueldo y le hace quedar mal a Juan Cruz Real

Juan Cruz Real empieza a perder la paciencia con uno de los jugadores, que por más oportunidades que da no las aprovecha

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real

No todos son puntos altos en el América de Cali pues, pese a la victoria y ver a jugadores deslotados como Duván Vergara, Santiago Moreno o Adrián Ramos, hay otros que contrastan y pese a la confianza de Juan Cruz Real no la aprovechan como fue el caso de Juan David Pérez.

En el 3-1 del cuadro escarlata sobre Águilas Doradas, Juan Cruz Real le dio la oportunidad y le permitió entrar en el minuto 65 pero su nivel no está en sintonía con el resto, que intentan sacar adelante el mal momento y el sabor amargo por la eliminación de Copa Libertadores.

Por su dudoso y cuestionado accionar dentro del campo de juego, de fuentes extra oficiales, la directiva estaría analizando dejarlo fuera del equipo porque no aporta al proyecto de Juan Cruz Real y, por el contrario, hace que le lluevan más críticas al entrenador. También, podrían deslindarse de un suelso de 120 millones de pesos que le pagan a Juan David Pérez mes a mes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias