El reemplazo de Mele, la tremenda doble atajada de un canterano del Junior

Junior podría tener una promesa interesante para la posición de guardameta. 

Junior podría tener una promesa interesante para la posición de guardameta. 
Junior podría tener una promesa interesante para la posición de guardameta. 
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Junior de Barranquilla en la previa de esta temporada tomó la determinación de no contar más con el guardameta Sebastián Viera. Este futbolista uruguayo estuvo por más de 10 años en esta institución, ganándose el cariño y la admiración de todos los aficionados. Como si fuera poco esto, con el paso de las campañas, el portero internacional se convirtió en uno de los jugadores más ganadores de toda la historia del club.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con todos estos aspectos, su reemplazante en el arco del Junior tendría una difícil tarea por realizar. El portero Santiago Mele fue el escogido por las directivas del club para ser el nuevo protector del arco, pese a que llegó con una destacada experiencia, este futbolista es criticado por todos los aficionados por su nivel de competencia. Hay que resaltar que, pese a no tener errores, en estas primeras jornadas, el nuevo guardameta recibió una cantidad importante de goles.

Con la realidad del nuevo portero del Junior, comenzó a surgir una nueva posibilidad para potenciar esta zona del campo para la siguiente temporada. Desde hace varias jornadas, un portero de las divisiones menores del club, se está potenciando de la mejor manera, dejando grandes actuaciones en el fútbol de la segunda división, por lo que podría llegar a dar una mano, en dado caso que el entrenador del cuadro barranquillero así lo desea.

El guardameta de 20 años, Cristian Santander, es actualmente una de las grandes figuras del Barranquilla FC, en la segunda división del fútbol colombiano. Sus destacadas presentaciones lo han llevado a estar en boca de todos los aficionados del Junior, los cuales lo están comenzando a ver como una alternativa interesante para las siguientes temporadas en esta institución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alternativa para el arco

Una de sus mejores atajadas llegó en el último encuentro del Barranquilla FC. En esta jugada, Cristian Santander demostró sus grandes reflejos y rapidez al defender el arco, despejando en dos oportunidades el balón. Con esta clase de acciones, el guardameta de 20 años sigue demostrando que tiene todo lo necesario para llegar a debutar en la primera división del fútbol colombiano. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD