Primera A

El referente que aún no llega a Atlético Nacional y causa revuelo en las exigencias de las inmediaciones del club

Por Jhon Soto

Las cercanías e hinchadadel club antioqueño celebraron previamente la llegada de un 'viejo' conocido referente que aún no se hace oficial

Las cercanías e hinchadadel club antioqueño celebraron previamente la llegada de un 'viejo' conocido referente que aún no se hace oficial

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético nacional prepara su ofensiva de cara a conseguir mejores resultados en el segundo semestre del año, con la función principal de acabar con la ‘racha’ negativa de los últimos cuatro años donde ha sido eliminado de toda competencia disputada en diferentes instancias.

 

De modo que, para recuperar su ofensiva con refuerzos de peso, se conoció semanas atrás el interés del club por concretar un viejo conocido del medio campo, Alexander Mejía, jugador que salió de Libertad de Paraguay con cifras no tan favorables, no obstante, en el ‘verde’ se recuerdan los 8 títulos que consiguió vistiendo la casaca de Nacional, entonces, las charlas y todo el debido proceso para concretarlo se habría llevado a cabo.

 

Sin embargo, aún no se hace oficial su llegada luego de ‘arrebatar’ una posible vinculación del atacante a Junior de Barranquilla que estaba a muy poco de hacerse realidad, de modo que, ahora las cercanías al club, ‘exigen’ que se culmine cualquier situación contractual para hacer oficial el pase.

 

En su cuenta de Twitter, la popular barra ‘Los Del Sur’, se expresó respecto al tema de Mejía; en dos cortos textos, la barra hizo un pedido explícito a las dirigencias: “Queremos reconocer que la actual dirigencia de Atlético Nacional ha hecho un buen trabajo en las contrataciones para este semestre y eso ilusiona. Pero en nuestra opinión se sigue en deuda con los ídolos, referentes o líderes de la última época”, así argumenta la barra en sus redes sociales.

 

Entonces, la hinchada por medio de la popular barra describe su manifiesto inconformismo por la ausencia de referentes de la ‘última época’ como señalan, que le brinden quizás esa seguridad en el ataque con categoría, entendiendo el estilo de juego del club que se caracteriza por una constante ofensiva.

 

 

En la segunda publicación, la barra sigue abordando el tema de referentes, resaltando el nombre de Macnelly Torres y Alexis Henríquez como jugadores a los que el club ‘les dio la espalda’, argumentando que sin importar su historia con el equipo, no se les dio cabida. Destaca la frase final del texto, “la verdadera gratitud no debería tener peros”.

 

 

                                                  Vídeo tomado del canal: Gol Mundial


Más noticias