Primera A > Millonarios Futbol Club

El refuerzo de lujo que llegaría a Millonarios para reemplazar la salida de Jhon Duque

El capitán y referente de Millonarios, Jhon Duque, deja el club y por eso ya suena un refuerzo de lujo para ocupar su lugar.

El capitán y referente de Millonarios, Jhon Duque, deja el club y por eso ya suena un refuerzo de lujo para ocupar su lugar..
El capitán y referente de Millonarios, Jhon Duque, deja el club y por eso ya suena un refuerzo de lujo para ocupar su lugar..

Millonarios encontró en los jóvenes canteranos del club, la fuerza para pelear el tramo final de la Liga BetPlay pese a haber tenido un arranque muy flojo. Alberto Gamero se animó a dejar en el banco a algunos pesos pesados del equipo y llegó a ilusionarse con clasificar a los cuartos.

Sin embargo, para continuar en el cargo, el entrenador exigió que le trajeran refuerzos porque no iba a cargarle a los más chicos el peso de toda una temporada. Por esto, ya se comenzaron a barajar nombres y los hinchas se ilusionan con un refuerzo que viene sonando hace rato.

Ante la salida de Jhon Duque, el jugador que suena para llegar al Embajador es Fredy Guarín, que quedó libre en Vasco Da Gama, por lo que cuenta con el pase en su poder y podría llegar gratis a Millonarios. El club ya lo buscó en el mercado de pases anterior pero no se pudo concretar el traspaso.

Ahora que el jugador está libre, la situación esta más fácil para que se pueda haber un acuerdo entre ambas partes. El volante de 32 años sería el refuerzo ideal para complementar la juventud del conjunto que dirige Alberto Gamero, quien quiere quedarse a pelar la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias