El sablazo de Juan Cruz Real al Junior y lo que dijo sobre Gamero y Millonarios
El entrenador fue borrado del Junior de Barranquilla quien no vive un buen momento
Juan Cruz Real ha sido uno de los muchos entrenadores que han pasado por Junior y que han sido borrados por los directivos del tiburón. El técnico fue despedido el año pasado por el rendimiento irregular del club y ahora hizo un duro comentario sobre el Junior y habló sobre lo que viene haciendo Alberto Gamero.
Cruz Real le dio una cachetada al Junior y le bajó el pulgar por lo que vienen haciendo los directivos ante el cambio constante de entrenador. Cabe resaltar que el entrenador argentino fue reemplazado por Julio Comesaña quien a pesar de ser un ídolo también fue borrado por el proyecto que empezó Arturo Reyes y que terminó fracasando tras dejar colero a Junior y sin Copa Sudamericanana.
El entrenador argentino aseguró en Caracol Radio sobre el Junior: “No es fácil dirigir por la exigencia del club y los directivos sabían del trabajo que veníamos haciendo en América y de los anteriores clubes y se trato de llevar a los directivos con el modelo de juego, la forma de entrenador y la plantilla”. El entrenador de esta forma cuestionó su salida y la poca paciencia que tienen con los entrenadores que dirigen en Junior.
El técnico aprovechó para hablar sobre Alberto Gamero y Millonarios apuntando que están llevando un proceso a diferencia de Junior. Además, resaltó que para conformar un buen grupo no hace falta solo fichar jugadores sino también dar el tiempo suficiente para que se puedan conocer y tener experiencia y madurez.
Juan Cruz Real no tiene equipo tras su salida de Junior
El entrenador no tiene equipo tras haber sido borrado por Junior el semestre pasado que al final terminó fracasando primero con Julio Comesaña y ahora con Arturo Reyes. El técnico argentino ha tenido recorrido por la liga colombiana dirigiendo a Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, América y Junior que fue su último club donde estuvo al mando de 50 partidos y fue despedido por la irregularidad del equipo.