Primera A

El titular de Millonarios que aún no confirmó su continuidad y es duda para el segundo semestre

Alberto Gamero podría sufrir la baja de un jugador para la segunda mitad del año.

Por Matias García

Alberto Gamero podría sufrir la baja de un jugador para la segunda mitad del año.
Alberto Gamero podría sufrir la baja de un jugador para la segunda mitad del año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según informaron en el BVar de Caracol Radio, el director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, no tiene pensado contratar refuerzos en el próximo mercado de pases que comienza a mediados de 2021, dado que confía en su proyecto de equipo y, especialmente, apuesta por los canteranos.

No obstante, su decisión podría tener algunas excepciones en caso de que el plantel sufra alguna baja significativa de cara a la siguiente temporada. Por eso, será clave que la dirigencia encabezada por Enrique Camacho asegure la continuidad de todos los futbolistas.

Justamente, hay uno de los titulares que aún no arregló su continuidad y su futuro en el club es una incógnita. Se trata ni más ni menos que de Christian Vargas, cuyo contrato con el Embajador finaliza en junio de este año. 

Lo cierto es que si el arquero deja de pertenecer al equipo en un mes y queda con el pase libre, Gamero deberá sin dudas salir al mercado de pases a conseguir otro futbolista en su puesto, para que compita con el canterano Juan Moreno por la titularidad. 

 

Caso Wuilker Fariñez

 

Wuilker Fariñez no tiene continuidad en el Lens de la Ligue 1 de Francia y estaría dispuesto a regresar a Millonarios en busca de minutos. Sin embargo, todo parece indicar que los hinchas azules deberán esperar aún más para volver a ver al portero en el equipo. 

Es que, según informaron desde el VBar de Caracol Radio, el equipo francés hará uso de la opción de compra una vez que el préstamo del venezolano llegue a su final, en junio de 2021. 

Temas


Más noticias