Primera A

El tronco qué reemplazaría a Llinás ante América de Cali

Alberto Gamero tendría definido al jugador que reemplazará a Llinás. 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alberto Gamero tendría definido al jugador que reemplazará a Llinás. 
Alberto Gamero tendría definido al jugador que reemplazará a Llinás. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios jugará este fin de semana ante América de Cali en condición de visitante por la fecha 5 de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. En las últimas horas se presentó una mala noticia en la escuadra que dirige técnicamente Alberto Gamero, y es que para este compromiso no podrá contar con una de sus piezas claves. 

Nos referimos a Andrés Llinás, quien según el cuadro azul de Bogotá presenta una lesión que le impedirá estar en el duelo de este domingo. En un comunicado que salió a la luz, se confirmó que el zaguero central presenta "una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo del pie izquierdo”. 

De esta manera, el back de 26 años no podrá estar ante América de Cali, y es duda su presencia de cara al duelo ante Atlético Nacional. Por ello, el técnico Gamero contaría con un futbolista que viene dejando más dudas que certezas. Es catalogado por algunos hinchas de Millonarios como un tronco, pero al DT no le temblaría la mano en ponerlo como titular. 

Nos referimos a Óscar Vanegas. Este central de 27 ha jugado 18 partidos con el equipo bogatano a lo largo del 2023. Tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024, y su cotización en el mercado internacional es de 500 mil euros según reveló el portal alemán, Transfermarkt. Vanegas ha pasado por Real Snatander, Llaneros, Patriotas, Toluca y ahora, Millonarios.  

¿A qué hora se juega el América vs Millonarios? 

El duelo entre América vs Millonarios se jugará el día domingo 3 de diciembre a las 19:00 (hora colombiana) en el Estadio Pascual Guerrero. El árbitro del partido será Diego Ruiz, quien será acompañado por Jhon Gallego y Yair Padilla, como árbitro 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será Nolberto Ararat. Finalmente, en el VAR estará Néver Manjarraez, mientras que en el AVAR dirá presente, Javier Patiño. 


Más noticias