Primera A

El valor de los 2 delanteros de renombre que podrían llegar al Junior FC para el segundo semestre

El cuadro "Tiburón" quiere volver a levantar un título de campeón en Colombia.

Por José García

El cuadro "Tiburón" quiere volver a levantar un título de campeón en Colombia.
El cuadro "Tiburón" quiere volver a levantar un título de campeón en Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Junior FC siempre resalta en el mercado de fichajes porque su poder económico es avasallante, por eso es el club más costoso de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. En Barranquilla están haciendo todo lo posible por conservar a Miguel Borja para que no regrese al Palmeiras, pero su salida ya parece inminente. 

 

Ahora bien, frente al escenario donde Miguel Borja se marcha, recordemos que Borja estaba a préstamo y este se vence el 30 de junio de 2021, para retenerlo mínimo hay que comprar el 50% de sus derechos deportivos que se ubican en $4.8 millones de euros. Ya el Junior FC en paralelo está configurando opciones, plab b le dicen en otros ámbitos. El cuadro “Tiburón” quiere volver a conquistar un título, desde la campaña 2019-I no conocen las mieles de ser campeones. 

 

Carlos Bacca es el primer delantero que suena para el Junior FC, sería un regreso soñado al fútbol colombiano. Bacca aún tiene contrato con el Villarreal en España a pesar de que se rumora su inminente salida. Se comenta que se han hecho acercamientos para traerlo al Junior FC. Su ficha según la firma Transfermarkt está cotizada en $1.8 millones de euros. Bacca con el Villarreal en la temporada 2020-2021 registró los siguientes números: jugó 35 partidos, marcó 9 goles, tiene 2 asistencias y se coronó campeón de la Europa League

 

 

Cristian Martínez Borja sería la segunda carta del manojo de ases del Junior FC, esto si no logran retener a Miguel Borja y traerse a Carlos Bacca. El club ecuatoriano Liga de Quito según lo rumoró el periodista Jorge Bermúdez estaría dispuesto a darle salida a Martínez Borja, una decisión al parecer con acuerdo mutuo entre el jugador y el club. Martínez Borja tiene un valor de mercado según la firma Transfermarkt de $1.5 millones de euros.

 

 

El delantero Cristian Martínez Borja es la opción más cercana para llegar a la delantera del Junior FC, según la firma Transfermarkt en la temporada 2021 "El Tanque" ha jugado 19 partidos, ha marcado 9 goles y tiene en su cuenta 2 asistencias. En números generales Martínez Borja en Liga de Quito ha marcado 48 goles en 111 partidos. El Junior FC está enfocado en tener una ofensiva fuerte para el segundo semestre. 

 

 

Temas


Más noticias