Primera A

El verdadero motivo por el que Carlos "La Roca" Sánchez no firmó con Atlético Nacional

Carlos "La Roca" Sánchez rompió el silencio y reveló por qué no llegó a Atlético Nacional.

Por Matias García

Carlos "La Roca" Sánchez rompió el silencio y reveló por qué no llegó a Atlético Nacional.
Carlos "La Roca" Sánchez rompió el silencio y reveló por qué no llegó a Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez finalizada la temporada en el fútbol colombiano, comenzaron a circular varios nombres de futbolistas que podrían llegar a la Liga BetPlay en el mercado de pases. Entre ellos, uno de los que llegó a jerarquizar el campeonato fue Fredy Guarín, que se incorporó a Millonarios.

Además, también otros ex jugadores de la Selección Colombiana fueron vinculados con equipos colombiano. Uno de ellos fue Carlos "La Roca" Sánchez, quien habría sido seguido de cerca por Atlético Nacional, a donde llegó como nuevo director técnico Alexandre Guimarães. 

Es que, luego de llegar al West Ham de la Premier league de la Inglaterra, el defensor sufrió una dura lesión en el ligamento de su rodilla que lo hizo alejarse de las canchas, al punto de que disputó solo 13 partidos en los últimos tres años. 

De esa manera, Sánchez quedó con el pase en su poder y, tal como mostraba en sus redes sociales, se entrenaba al máximo para retomar su carrera como futbolista profesional. No obstante, finalmente ninguna negociación se concretó y el jugador continúa libre. 

Ahora, en diálogo con Semana TV, "La Roca" reveló el verdadero motivo por el que no llegó a Atlético Nacional: "Sí se logró una comunicación comunicación con ellos, pero por cosas de los clubes se tomaron otras decisiones. De igual forma hubo otro club importante en Colombia que me llamó, pero no sé qué pasó, no se dieron las cosas".

"Yo tenía posibilidades y finalmente no se concretó nada. Espero que en algún momento se dé la posibilidad ya que es una asignatura que tengo pendiente ya que como todos saben nunca jugué en Colombia", finalizó.


Más noticias